22 agosto 2006

La Banda de Música de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Isidro, participó del desfile Cívico Militar en Homenaje al Libertador.

Con motivo de conmemorarse el 156ª Aniversario del fallecimiento del Libertador General Don José de San Martín, la Banda de Música de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Isidro se dio cita en la localidad de Boulogne para participar junto al Cuerpo Activo, vecinos y público en general del desfile homenaje cívico militar.

Como es costumbre la Banda de Música bajo la batuta de su Director Don Carlos Enrique Gancera tocó para la civilidad. Avenida de las Camelias, General Belgrano, Cura Malal, Capibary y Mi Bandera fueron algunos de los temas marciales con que desfilaron escuelas, exploradores, deportistas, centros de jubilados y diversas instituciones.

Finalizado el desfile, Cuerpo Activo y Banda de Música se dirigieron al Destacamento N° 1 de Boulogne donde fueron saludados por el Concejal Don Carlos Castellano en representación del Intendente Don Gustavo Posse y con las presencias de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Rita Kuzis y Don Alfredo Laguzzi, junto a miembros de la Comisión Directiva de la Institución.