20 noviembre 2006

Gustavo Posse - Disculpas

SAN ISIDRO. Noviembre 2006

Al Señor

Jefe de Cuerpo Activo de la

Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro

Comandante Mayor Javier Antonio Ozan

S/D


Por la presente me dirijo a Usted con relación a lo acaecido durante los festejos de los 300 Años de San Isidro, el último 15 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro.

Lamentablemente a luz de los hechos, resulta evidente que hubo malos entendidos entre los organizadores del evento con integrantes de ese estimado cuerpo, de los cuales me enteré recientemente a través de mis colaboradores.

Demás está decirle que, ateniéndonos a lo sucedido y no estando a nuestro alcance el poder volver atrás, le queda a la comuna asimilar la experiencia vivida, para que en un futuro no se vuelva a repetir momentos enojosos en operativos tan importantes para el Partido, como el que hemos vivido.

Sabido es, que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Isidro, es una parte muy importante para la municipalidad por su representatividad en el Partido, por lo que solicito a Usted acepte las disculpas del caso.

Cumplido el objetivo de la presente, me despido aprovechando la circunstancia para saludarlo con mi mayor consideración y estima.


Dr. Gustavo Posse
Intendente Municipal