17 abril 2011

Recuerdos.

5 comentarios:

  1. Anónimo23:13

    SALUDOS
    Quisiera intercambiar patituras de marchas. Soy de Bolivia mi nombres es Saul Quispe Valdez y mi correo electrónico es: zionet@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. necesitan clarinetistas ? avísenme por favor

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. saludos desde Panamá...Pertenezco a la Banda de música de la policía.. para este año queremos incorporar marchas argentinas.. y que la mayoría de los comando y oficiales han estudiado en su hermosa tierra..y vienen con enseñanzas para nuestros infantes...me gustaría saber si venden o facilitan la marcha Uno Grande..ya que es una marcha cadenciosa y con porte..o si quieren intercambiar algunas marchas panameñas que también son muy bonitas..cualquier información.. se les agradecería-

    atentamente
    jaime jimenez
    correo:
    murgaexplosion@gmail.com
    19:09

    ResponderBorrar
  5. Hola Fernando, creo que este blog no se actualiza hace mucho. De todas formas hago el intento.
    Mi nombre es Alfredo, soy de La Plata. Estoy buscando partituras de marchas militares. Soy luthier y tengo en mente hacer un par de pifanos como los que utilizaba el ejercito en la epoca de la colonia. Mi idea es transcribir algunas marchas actuales. Ya consegui algunos toques del siglo 18. Vi un listado aquí y un par de partituras publicadas. Quisiera conseguir algunas como Subt de Caroli (Trote esc. Caballeria), Ituzaingo, Diana de gloria, etc. Quizás las tengas.
    Gracias, saludos,
    Alfredol

    ResponderBorrar